ASOCIACION DE GESTORES GEFOCGESTION
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Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas.
  • Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.
  • Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras.

UD1. Marketing financiero y relacional.

    1.1. Marketing financiero.
    1.2. Análisis del cliente.
    1.3. La segmentación de clientes.
    1.4. Fidelización de clientes.
    1.5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.

UD2. Comercialización de productos y servicios financieros.

    2.1. El comercial de las entidades financieras.
    2.2. Técnicas básicas de comercialización.
    2.3. La atención al cliente.
    2.4. Protección a la clientela.

UD3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.

    3.1. Intranet y extranet.
    3.2. La Banca telefónica.
    3.3. La Banca por internet.
    3.4. La Banca electrónica.
    3.5. Televisión interactiva.
    3.6. El ticketing.
    3.7. Puestos de autoservicio.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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